Programas ECTO

Qué podemos enseñarte

Competir con ECTOAcademy

Tenemos cubiertas todas las necesidades de cualquier jugador o jugadora, desde los mas jóvenes hasta los profesionales, desde el Circuito TennisEurope a los mejores torneos Futures y Challenger.


PROGRAMA PRO

Dirigido a jugador@s que participan en torneos ITF Junior, Futures ATP y WTA, así como torneos ATP Challenger.

El programa PRO, esta dirigido y supervisado por nuestro coach Marc Giner Rodriguez (ranking 245 ATP).  Ofrecemos un servicio integral de entrenamientos con preparación física y acompañamiento a los torneos.

El entrenamiento diario para este programa PRO se estructura de la siguiente manera:

9:30 a 10:00h Calentamiento, 10:00 a 12:00h sesión en pista, 12:00 a 13:00 sesión de preparación física y de 16:00 a 18:00h segunda sesionde entrenamiento en pista.

MARC GINER RODRIGUEZ

ECTO Coach


PROGRAMA BASE

Entrenamiento dirigidos a chicos y chicas de 7 a 16 años a los que les gusta entrenar y competir. Elaboramos planes personalizados de entrenamiento en función de la edad y el nivel del jugador. Ofrecemos entrenamiento integral con preparación física incluida así como un calendario de torneos adaptado a cada jugador o jugadora.

Desde torneos locales y comarcales a circuitos de ámbito nacional como el RAFA NADAL TOUR (Barcelona, Sevilla, Bilbao, Madrid, etc)  o el TTK Warriors Tour (Madrid, Zaragoza, Gijón, Tenerife, Salamanca, etc). Ofrecemos también programas, planificación y acompañamiento para disputar torneos internacionales del TENNIS EUROPE TOUR.

Los programas de tenis base generalmente se distribuyen en una sola sesión de entrenamiento diario y se estructuran en estos horarios:

15:30 a 16:00h calentamiento, 16:00 a 18:00h sesión en pista y de 18:00 a 19:00h sesión de preparación física.

Los entrenadores del programa base son Carlos Bertó (Head Coach de la Academia) y Bogdan Sokolov (entrenador de #canteraecto).

STAGE VERANO

De Mayo a finales de Agosto recibimos en la Academia a chicos y chicas provenientes de Rusia y de Kazajistán. 

Contamos con programas de tenis vacacional así como programas enfocados a la mejora de los aspectos técnicos, tácticos y físicos relacionados con la práctica del tenis desde un nivel amateur a niveles de perfeccionamiento y alta competición.

Los programas del Stage son totalmente personalizados ya que ofrecemos muy pocas plazas para garantizar la calidad en el servicio del programa ofertado.

Disponemos de una amplia oferta de apartamentos y alojamiento en familias, así como convenios con algún hotel de la Playa de Gandía para que la estancia de nuestros clientes sea lo mas confortable posible. 

Ya puedes disfrutar del tenis y a la vez pasar unas vacaciones en tranquilas playas como las de Guardamar, Miramar o Bellreguard, visitar la Ciudad de las Ciencias en Valencia, pasar ratos divertidos en Aqualandia y Terra Mítica en Benidorm así como vivir una experiencia gastronómica inolvidable, excursiones en Barco, etc.